Tratamiento con aparatos

Si quieres lograr tus objetivos, déjate aconsejar por el terapeuta, diseñará un programa personalizado para ti.

Presoterapia

Terapia basada en un masaje mediante presiones. Aporta mejoras al sistema circulatorio, atenúa el dolor en las piernas y la acumulación de celulitis a la vez que estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayudando a la relajación.

Cavitación

La cavitación es un fenómeno físico que consiste en la generación controlada y repetida de micro burbujas en el interior de un líquido. Este principio físico en la medicina estética provoca la destrucción de la célula adiposa con la consecuente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido), que será eliminada a través del sistema linfático y urinario. Permite tratar zonas localizadas a gran velocidad, eficacia y absoluta seguridad. Es la alternativa a la liposucción, con las ventajas de no pasar por el quirófano y ahorrarse el postoperatorio.

Icoone

Tecnología que consiste en una micro estimulación alveolada múltiple mediante unos rodillos que al pasarlos sobre la piel succionan y percuten el tejido periférico, originan la estimulación de los tejidos subdérmicos y consiguen remodelar la silueta de forma eficaz y duradera, reduciendo a su vez la “piel de naranja”.